Algunas noticias durante el mes de Marzo

jon-tyson-195064

Marzo, Marzo… ¿qué traes contigo? muchas novedades, ¡por supuesto! Para aquellos que me acompañan en el viaje y aventura como autónoma en el Tercer Sector, aprovecho este breve post para disculparme por la ausencia de noticias en las últimas semanas. Y no es que haya habido falta de actividad… al contrario, como suele pasar en estos casos, nos encontramos en un exceso y bien avenido movimiento.

Nada más arrancar el año 2018, en el mes de Enero, pasé a ser pluriactiva, es decir, firmé un contrato de trabajo por cuenta ajena con una entidad social de larga trayectoria en la Comunidad de Madrid. Ni que decir tiene que estoy tremendamente contenta con la confianza, el equipazo con el que tengo la dicha de estar, y esta oportunidad ofrecida que me permite compaginar la actividad que realizo por cuenta propia, con tratar de reflotar económicamente esta ONG. Gracias, gracias, gracias. ¡Es lo único que puedo decir! Sé el esfuerzo que estáis (estamos ya) haciendo… dejadme deciros que, como en cada compromiso que adquiero, me dejaré la piel en preparar los mejores proyectos, los más participativos, innovadores, de impacto y alcance, que pueda elaborar… con una pizquita de amor por supuesto, que nunca está de más.

Por otro lado, estoy esperando un par de resoluciones de una convocatoria de formación que presenté, y una ayuda por otro lado, que tienen que estar al caer. Ya sabéis como son estos trámites administrativos… van a su ritmo… suave…..

Continúo realizando formación de diversos tipos (presencial y online), formulación de proyectos y reuniéndome con administraciones públicas y entidades privadas de diversa naturaleza… por lo que, una vez más, agradezco a todos la disponibilidad y confianza puesta en mí. ¡Seguimos trabajando!

Y tú, ¿sigues necesitando ayuda para presentar proyectos de cooperación al desarrollo? ¿buscas alguien que asesore a tu entidad y os ayude a poner en marcha iniciativas que lleguen a buen puerto? ¿quieres fomentar la participación de la ciudadanía en tu municipio? ¡Ponte en contacto conmigo!

+ info para contactar conmigo en: http://acsawatsan.com/contacto.htm 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s