Crónica de la Participación en la IX Gala de Premios Diaconía 2017

WhatsApp Image 2017-11-23 at 22.14.08

Uno de los objetivos que tiene el blog de www.acsawatsan.com  es compartir las colaboraciones y trabajos que voy realizando con diferentes entidades. Tras el lanzamiento de la página web el pasado 7 de Noviembre de 2017, hoy cuento brevemente la última colaboración realizada y que tuvo lugar con motivo de la IX Gala de Premios de Diaconía 2017 en Jerez de la Frontera. 

Con el fin de premiar la labor y buenas prácticas del voluntariado evangélico, la IX Gala de Diaconía tuvo lugar en los Claustros de Santo Domingo (1595), en el mismo centro de la ciudad de Jerez. Por primera vez, los premiados acudieron hasta Jerez para recibir el reconocimiento debido por la labor realizada durante el último año.

Paralelamente a ello, durante los días 16 y 17 de Noviembre la Escuela de Otoño de Diaconía impartió jornadas formativas y simultáneas para los participantes y asistentes al evento.

Escuela de Otoño
Cartel de la jornada formativa ofrecida previo a la Gala de Premios Diaconía 2017 en Jerez de la Frontera. Créditos: Diaconía.

Así y tras la invitación inicial, de la formación ofrecida finalmente fueron dos talleres los que tuve oportunidad impartir tanto para el voluntariado como para el personal de la ONG Tharsis, co-organizadora del evento:

  • Taller de Introducción a la Gestión del Voluntariado
  • Taller del Voluntariado Básico

Gracias, una vez más a Diaconía por contar conmigo y a la ONG Tharsis cuya magnífica labor y equipo son dignos de admiración. Y cómo no, enhorabuena a los premiados en la Gala. Para más información sobre el evento, podéis acceder al siguiente enlace.