Bienvenidos a este espacio bloguero

welcome-2651108_1920

Hoy, 16 de Octubre de 2017…  inauguramos el blog de Acsawatsan.com.

Has llegado a este espacio que se convertirá en las próximas semanas en un lugar donde como joven española y recién bautizada como freelance (si si, ¡has oído bien!) , iré relatando las colaboraciones y experiencias en el sector profesional al que estoy dedicada por completo: el mundo de la Cooperación Internacional y Acción Social. Así que esta es tan sólo la primera entrada de todas las que están por llegar.

Pronto anunciaré el lanzamiento de la versión 2.0. de mi página web: http://www.acsawatsan.comun site que estoy haciendo con mucho mimo y cariño, y en el que ofrezco profesionalmente mis servicios para todas aquellas entidades pequeñas y medianas que están buscando hacerse un hueco en este sector de las ONGs. Especialmente si eres una entidad religiosa, mi objetivo principal será el de ayudarte a lograr el cumplimiento de tus objetivos y proyectos, y que lo hagas de la manera más eficaz y eficiente posible.

Así que si estás interesado en conocer más acerca de mi actividad profesional y de las noticias relacionadas con este sector… guarda tu página como favorita y quédate conmigo en este viaje que EMPIEZA en 3… 2… 1…

Bienvenid@.